Seleccionar página

Nuestro equipo

Experiencia, conocimiento y compromiso

Socios

Luis Guerreiro Antolín

Luis Guerreiro Antolín

Socio

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Madrid, Censor Jurado de Cuentas, Master en Impuestos por el Instituto de Empresas.

Con una dilatada experiencia en fusiones y adquisiciones, especialmente en el ámbito del capital riesgo, reorganizaciones empresariales, procesos de inversión y desinversión, consultoría financiera y organizativa de empresas nacionales e internacionales y grupos familiares, y en asesoramiento tributario.

Ha desarrollado su carrera profesional como socio en las firmas Arthur Andersen Asesores Legales y Tributarios y J.A. Garrigues S.L.P.

Actualmente es el socio director de Guerreiro y Asociados S.L.P, de la que es fundador.

Ha asesorado a organizaciones empresariales (Unespa, Asnef, Ael, y Ascri).

Miembro de la junta directiva de la asociación empresarial ACG, de la que fue presidente, y del Instituto de Capital Riesgo (INCARI) del que es fundador.

Profesor del Centro de Estudios Garrigues, con el que colabora en diversos programas.

Luis Miguel Guerreiro Gómez

Luis Miguel Guerreiro Gómez

Socio

Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE E-3, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y del Ilustre Colegio de Economista de Madrid, con amplia experiencia en el asesoramiento financiero y tributario a empresas y a grupos familiares, procesos de inversión y desinversión, reorganizaciones empresariales, tanto nacionales como internacionales.

Ha desarrollado su carrera profesional en diversas firmas de reconocido prestigio como Deloitte y Ernst & Young.

Ha cursado estudios de posgrado en fiscalidad internacional, procedimientos tributarios y un master de corporate Finance en el Instituto de Estudios Bursátiles.